Evaluacion de Competencias

El gestión de competencias esta construido pensando en su organización, usted tendrá un sin numero de posibilidades de hacer participes a toda su organización desde el inicio del proceso hasta ver los resultados.

 

Ventajas:

 

  • El sistema se adecua a las características propias de cada empresa, ya que es un sistema completamente flexible para satisfacer las necesidades de la empresa.
  • Dispondrá de una herramienta, en la que el responsable de la gestión, podrá ver las brechas que se generan entre lo que requiera la empresa y lo que disponen sus trabajadores.
  • Para los organizadores de competencias laborales, existen comités, los cuales tienen la facilidad de organizar un grupo de personas específicas para que evalúen cuales son las competencias necesarias para su área dentro de la compañia.
  • Por otra parte, existe una comunicación efectiva, con el administrador del sistema, ya que se mantienen envíos constantes de correo electrónico, con la información del estatus de las competencias.
  • El trabajador, puede participa activamente autoevaluándose, según la definición del administrador, una vez realizado dicho proceso, se informa al jefe directo vía correo electrónico para así revisar dicha evaluación en conjunto.
  • Un informe final del cual se desprende si debe tener entrenamiento o capacitación por cada competencia de su cargo.

 

Nosotros

 Nuestra empresa se ha dedicado al desarrollo de aplicaciones desde el año 2000 y en el transcurso de estos años podemos decir que tenemos la experiencia necesaria para apoyarlo y acompañar en soluciones robustas

Contactenos

Nosotros SmartSoft le daremos un gran servicio sin esperas
San Antonio 540 OF. 712, Santiago
Tel: +56 226387418
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…